jueves, 30 de agosto de 2012


Del 29 de agosto al 7 de septiembre la biblioteca seguirá con el horario de mañana de 9:00 a 13:00. A partir del 10 de septiembre se pasará al horario habitual de tarde.
Recordar también que para hacerse el carné de nuevo de usuario hay que rellenar una solicitud y hace falta el DNI. Una vez hecho se podrán sacar ejemplares de la biblioteca con normalidad y siguiendo unas normas y unas nuevas pautas a seguir que serán informadas por el bibliotecario.

viernes, 10 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

La biblioteca permanecerá cerrada por vacaciones hasta el día  28 de agosto incluido. Disculpen las molestias.

viernes, 3 de agosto de 2012

Reinicio del préstamo


A partir del miércoles día 8 de agosto se podrá solicitar el nuevo carnet de la biblioteca y se podrá acceder al préstamo de sus ejemplares, hay que tener en cuenta que el trabajo de etiquetado y de añadido de registros al catálogo colectivo está siendo lento, por lo cual solo se podrán prestar aquellos ejemplares que estén ya etiquetados, los cuales serán informados por el bibliotecario a sus usuarios.
Recordar también que la biblioteca cerrara por vacaciones del 13 al 28 de agosto ambos incluidos, por lo que quien quiera algún ejemplar sólo tendrán de días disponibles el 8, 9 y 10 de agosto.
La biblioteca agradece la paciencia y espera vuestra presencia en ella.