miércoles, 27 de julio de 2011

FOTOS REUNIÓN CLUB DE LECTURA

Algunas fotos de la reunión del Club de Lectura celebrada el día 15 de julio y que cómo novedad se transladó al bar de la piscina en lugar de celebrarla en la Biblioteca. El libro a comentar era "Cometas en el cielo", ese mismo día pudimos ver la película del mismo nombre en el cine de verano.





BIBLIOPISCINA (4º día)


El jueves día 28 de julio la biblioteca se trasladará a la piscina municipal para llevar a cabo la actividad de Bibliopiscina (de16:15 a 19:45) por lo que el jueves por la mañana la biblioteca permanecerá cerrada. El viernes se recupera el horario habitual de verano.

MÁS FOTOS DE LA BIBLIOPISCINA




FOTOS BIBLIOPISCINA

Os dejo algunas fotillos del tercer día de Bibliopiscina.



Carlos con un puzzle.





Carlo y yo.



Varios niños leeyendo.



Alberto leeyendo.

miércoles, 20 de julio de 2011

BIBLIOPISCINA (3er día)

El jueves día 21 de julio la biblioteca se trasladará a la piscina municipal para llevar a cabo la actividad de Bibliopiscina (de16:15 a 19:45) por lo que el jueves por la mañana la biblioteca permanecerá cerrada. El viernes se recupera el horario habitual de verano.

jueves, 14 de julio de 2011

BIBLIOPISCINA 2011 (2º DÍA)


El viernes día 15 de julio la biblioteca se trasladará a la piscina municipal para llevar a cabo las actividades de Bibliopiscina (de16:30 a 19:30)
y Club de Lectura (a partir de las 19:30), en la cual nos reuniremos para charlar sobre el libro "Cometas en el cielo". La película sobre el libro se podra visionar en el cine de verano de la piscina el mismo viernes a las 22:30.
El viernes por la mañana la biblioteca permanecerá cerrada. El lunes se recupera el horario habitual de verano.

martes, 5 de julio de 2011

BIBLIOPISCINA 2011

El miércoles día 6 de julio la biblioteca pondrá en marcha la “Bibliopiscina”, llevando varios ejemplares de la Biblioteca a la piscina municipal que podrán ser consultados por todo aquel que lo desee. El horario de préstamo será de 16:00 a 19:30 (siempre dentro del recinto de la piscina). Esperamos vuestra visita.